Cuantos niños no fueron obligados a “chambear” en el mundo del espectáculo por los sueños frustrados de sus papás?? Y como el chamaco tenía talento pues “de aquí soy” dijeron los padres y hasta de trabajar se salieron al fin que ya tenían su minita de oro asegurada.
Y no tienen idea cuanto de esto se ve a diario pero con los hijos del actor Will Smith, no es el caso.
Mamá Jada salió en su defensa asegurando que Willow y Jaden Smith no son explotados, que trabajan porque es su plena voluntad.
La gente ha criticado severamente al matrimonio Smith por tener trabajando a sus hijos pero Jada Pinkett aclara que los chicos no mantienen a nadie, que aunque no pasan de los 15 años, tienen el apoyo de sus padres pero también la guía y la sabiduría de entender que los niños viven en el show desde siempre pues sus padres son famosos y algún día, la prejuicios los alcanzarían así que se quitó el miedo y aceptó el destino de sus hijos.
Esperemos que en esa casa no se haga siempre lo que los niños quieren y que tanto dinero ganado, sirva el día de mañana para la universidad porque cuántos casos de artistas infantiles conocemos que cuando crecen, pierden la gracia y ya no saben a qué dedicarse porque no aprendieron a hacer nada mas que actuar.
0 comentarios:
Publicar un comentario