Cuando vimos esta nota, imaginamos la siguiente escena con el papá tirado en el suelo de borracho, y al niño quedándose dormido del aburrimiento pues el papá después de ingerir las “varias botellas” que se compró en la tienda, pues se cayó todo vomitado y se quedó jetòn en el piso.
No sean así!!! Los que tenemos hijos alguna vez hemos comprado cigarros y alcohol en la tienda para la reunión y los hemos dejado parados al lado en lo que buscamos algo en la cartera.
Porqué hacer todo tan alarmante?? Jordan Bratman el padre del hijo de Christina Aguilera, llevó a su hijo a comprar dicen “varias botellas de licor” (varias cuántas serán?) y que después por buscar algo en su cartera, no le puso atención a su hijo el cual se colocó en varias posiciones en una valla mientras esperaba a su papá.
Nadie reportó que se presentó en estado de ebriedad a la tienda ni con aliento alcohólico y al niño en la foto no se le ve con cara de afligido porque van por mas chelas así que esperemos que haya pasado a comprar su six para ver el partido y que no pasó de ahí.
0 comentarios:
Publicar un comentario